martes, 1 de julio de 2014

ESCUCHANDO AL CORAZÓN...

Que  me dice el Corazón cuando me llama? Quiero y necesito escuchar el latido de mi Alma Peregrina que me reclama. Una Tumba en un Campo de estrellas que musita, sorda en las llanuras y esplanadas. Una Tumba que Recuerda que hubo Vida y Gloria. 

Que me dice el Corazón cuando Susurra? Quiero y necesito atender la llamada de Mi Esencia de Caminante, de Aprendiz de Peregrino que ahora errante avanza en el recuerdo y el olvido de tiempo que no existe, que no grita y que tampoco calla.

Que me dicta el Corazón en la Mañana? Quiero y necesito Comenzar una Ruta de Sentimiento, una vía de sinceridad Humana. Con Gracia y con sigilo, con Alegría y sin desgana como Levanto Santiago Apostol la Esperanza en Toda esta preciosa España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión Es Sabiduria Para El Alma, Es Agua de Manantial Clara en El Camino y Sombra en La Avanzada...No Olvides Darnos la Oportunidad de Conocerla...GRACIAS